Bolsa Comercial Solidaria

FIRMA CONVENIO OBRA SOCIAL Y SOLIDARIA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS SA. FA. FUNCADIA – AGRUPACIÓN DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE LA ISLA CHICA.

El pasado lunes hemos firmado el Acuerdo de Colaboración con la Agrupación de Comerciantes de Isla Chica, iniciando nuestro proyecto BOLSA COMERCIAL SOLIDARIA,  un proyecto que se sumara a al conjunto de acciones que conforman nuestra OBRA SOCIAL Y SOLIDARIA.

bolsaEn el acto de la firma estuvo D. Antonio Gómez, Presidente – Director de la Asociación, D. Juan Carlos Vizcaino, Presidente de la Agrupación de Comerciantes y D. José Molina, Vicepresidente – Responsable de Proyectos y Comunicación de la Asociación, junto con miembros de ambas Juntas Directivas. Desde el área de desarrollo social de la Asociación de Antiguos Alumnos SA. FA. FUNCADIA, hemos estando trabajando en este proyecto que ya ve la luz y que sin duda alguna estará dirigido a las familias de Huelva, con el objetivo de ofrecer una ayuda mas en estos momentos difíciles para muchas de ellas. El proyecto BOLSA COMERCIAL SOLIDARIA tiene como objetivo ofrecer una ayuda a las familias en estos momentos de crisis, trabajando en el concepto de acercamiento del sector empresarial a la sociedad, poniendo mas énfasis en el acercamiento del Comercio Tradicional con el conjunto de la sociedad, creando así una vía de posibles beneficios en estos dos sentidos. Es un proyecto que esta enfocado a una realidad, LA ECONOMÍA FAMILIAR y EL APOYO AL COMERCIO TRADICIONAL,  ambas como sustento de la economía y el desarrollo de una ciudad, en este caso la ciudad de Huelva. Persiguiendo el objetivo de este proyecto, se contempla crear una plataforma de colaboración que sirva de cooperación entre empresas y familias. Con esta plataforma de colaboración, ponemos a disposición de las familias, a través de entidades sociales y entidades colaboradoras, productos y servicios de primeras y habituales necesidades, con condiciones ventajosas, lo que permitirá en alguna medida servir de ayuda en la economía de las familias, a la vez que ayudar al comercio tradicional en el acercamiento a su sociedad mas directa. Todos somos conscientes de la realidad económica que estamos viviendo, donde los niveles de ESTABILIDAD ECONOMICA DE LA FAMILIA están cambiando a peor y donde la llamada Clase Media, esta cada vez en peor situación. Por ellos este es un PROYECTO ENFOCADO A UNA REALIDAD Y ABIERTO al conjunto de las familias de Huelva, todo ellos a través de las acciones que se desarrollan en nuestro área de desarrollo social. Actualmente ya se han unido a esta iniciativa varia asociaciones y colectivos sociales de Huelva, a través de la cuales iremos progresivamente haciendo entrega de los diferentes carnet a las familias de Huelva, con los que podrán dirigirse a los comercios adheridos y obtener dicha ayuda en sus compras.

Anuncios