Únete a nuestro proyecto benéfico, social y solidario

LLEVANDO NUESTRA OBRA SOCIAL Y SOLIDARIA A PIE DE CALLE, EN PRIMERA LINEA, EN ESTOS MOMENTOS NUESTRA SOCIEDAD LO NECESITA.

Desde siempre uno de nuestros objetivos es que nuestro entorno conozcan nuestras acciones sociales, pero en estos momentos hemos decidido dar un paso mas y ponernos mas a pie de calle, son cada vez mas las familias que necesitan una mano mas de apoyo, estamos llevando el conjunto de proyectos que conforman nuestra Obra Social y Solidaria a los Colegios de Huelva, es importante que nuestros jóvenes profundicen en Valores Sociales y Humanos.

EN LOS COLEGIOS DE HUELVA, LO ESTAMOS HACIENDO LLEVANDO NUESTRO PROYECTO SOLIDARIO, EL MUSICAL JESUCRISTO SUPERSTAR, PARA QUE LOS JÓVENES CONOZCAN UN PROYECTO CULTURAL Y A LA VEZ SOLIDARIO CON EL QUE PUEDEN AYUDAR A MUCHAS PERSONAS.

Con la creación de la asociación el 10 de Noviembre de 1994, iniciamos un proyecto dirigido a la atención, ayuda y colaboración hacia los más desfavorecidos.

Desde sus inicios el objeto social se centra en promover la formación y participación integral de sus socios y simpatizantes mediante actividades sociales, culturales, religiosas, deportivas, informativas, solidarias, etc., todas ellas con la intención y el objetivo de potenciar la atención hacia las clases sociales mas desfavorecidas, haciéndonos solidarios con las actuaciones a favor de la dignidad humana, trabajando en lo que es el desarrollo social de nuestro entorno mas directo.

Desde sus inicios, la OBRA SOCIAL Y SOLIDARIA de la Asociación viene desarrollando en Huelva su labor Social y Solidaria, siempre dirigida hacia la atención y ayuda a los mas desfavorecidos y a colectivos benéficos necesitados, estando todos nuestros proyectos y/o acciones dirigidos a generar recursos económicos o de atención a dichos colectivos, así como, a familias que puedan o estén en riego de exclusión social y en algunos proyectos concretos acciones de interés general a nuestra sociedad mas cercana.

Hasta la fecha, en las actividades de la asociación han participado aproximadamente mas de 700 jóvenes y a través de los proyectos en los que hemos trabajado hemos ayudados a unas 60 asociaciones y colectivos sociales y de una forma indirecta a unas 10.000 personas pertenecientes a estos colectivos.

Entre nuestros diferentes proyectos, se encuentran proyectos de atención a colectivos de jóvenes y mayores, proyectos de participación juvenil, proyecto de índole cultural, dirigidos a obtener unos fondos destinados a esos colectivos necesitados, proyecto de información y formación en temas de interés social, etc., enmarcados en los tres bloque siguientes:

1. LA AYUDA Y ATENCIÓN A LOS MAS DESFAVORECIDOS.
2. INTEGRACIÓN SOCIAL Y SOLIDARIA DE LOS JÓVENES.
4. INTEGRACIÓN SOCIAL COLECTIVOS EN RIEGOS EXCLUSIÓN.
3. ACCIONES PARA EL DESARROLLO SOCIAL.

1376341_237237649767797_1795079557_n

Anuncios