CELEBRACIÓN DEL I DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO

Apreciados amigos como os hemos venido diciendo durante estos días, hemos estado preparando la celebración del I día del Antiguo Alumno, la fecha será el 26 de Noviembre, os adjuntamos la invitación y el Programa de Actos.

Nos gustaría contar con todos vosotros, tanto en la jornada de mañana como en la de tarde, aunque si alguien no puede la jornada completa, no hay ningún problema en que pueda asistir solo a los actos de la mañana o de la tarde, según pueda.

Queremos hacer especial relevancia en la celebración de los I RECONOCIMIENTOS PADRE LARAÑA, al Compromiso Social y Solidario, los cuales en esta primera edición están dedicados a reconocer la labor humana y profesional de nuestros Antiguos Profesores, así como, la de dos personas relacionadas muy directamente con la Obra Social y Solidaria del Padre Laraña y con una amplia trayectoria en el ámbito social de Huelva.

Queremos también resaltar que la celebración del I Reconocimiento Padre Laraña, será un acto abierto a la asistencia de toda Huelva, por lo que si no eres antiguo alumno, considera también esta invitación para ti y tus familiares.

Os Esperamos.

 Sin título  Sin título 2
Anuncios