Bolsa Comercial Solidaria

Un nuevo proyecto que abordamos en este año 2013 y con el que pretendemos ofrecer una ayuda a las familias en estos momentos de crisis.

Este proyecto, BOLSA COMERCIAL SOLIDARIA,  tiene como objetivo  ofrecer una ayuda, como se indica, a las familias en estos momentos de crisis, trabajando en el concepto de acercamiento del sector empresarial a la Sociedad, poniendo mas énfasis en el acercamiento del Comercio Tradicional de la zona con el conjunto de la sociedad, creando así una vía de posibles beneficios en dos sentidos.

Es un proyecto que esta enfocado a una realidad, LA ECONOMIA FAMILIAR y EL APOYO AL COMERCIO TRADICIONAL, ambas como sustento de la economía y el desarrollo de una ciudad.

En el bjetivo de este proyecto esta el CREAR una PLATAFORMA DE COOPERACIÓN que sirva de cooperación entre EMPRESAS Y FAMILIAS.

Con esta plataforma ponemos a disposición de las familias, a través de entidades sociales, productos y servicios de primeras necesidades y/o habituales, con condiciones ventajosas.

Todos somos conscientes de la realidad económica que estamos viviendo, donde los niveles de ESTABILIDAD ECONOMICA DE LA FAMILIA están cambiando  a peor y donde la llamada clase media esta desapareciendo.

Por ello este es un PROYECTO ENFOCADO A UNA REALIDAD Y ABIERTO al conjunto de las familias de Huelva.

En el desarrollo del proyecto se contempla el acuerdo con Asociaciones de Comercios y Empresas de diferentes sectores, los cuales dispongan sus productos / servicios con un descuento, que ayuden en la economía familiar.

A través de los diferentes colectivos sociales y entidades colaboradoras con las que se están llegando al acuerdo de colaboración, nuestra Asociación entregara a las familias seleccionada la correspondiente carnet / acreditación para que puedan obtener estos descuentos en el comercio y empresas adheridos.

En su primera fase, Septiembre a Diciembre 2013, esta prevista la entrega de los primeros 800 carnet / acreditaciones a familias de Huelva.

La segunda fase se estima alcanzar el numero de 1200 carnet / acreditaciones.

image001

Anuncios