Musical Jesucristo Superstar

Descargar dossier de presentación

Como actividad o proyecto quizás mas representativo y en que participan aproximadamente un conjunto de 90 jóvenes como actores y actrices voluntarios y unos 15 adultos en acciones de coordinación, igualmente voluntarios, esta la Representación Benéfica del Musical JESUCRISTO SUPERSTAR, musical que desde 1994 venimos representando en Huelva y provincias de Andalucía y que esta dirigido a obtener unos fondos económicos los cuales en su totalidad se entregan a las asociaciones benéficas para las que realizamos la obra teatral y musical.

Este proyecto se desarrolla a lo largo de todo el año y en el a través de esta actividad cultural, se persiguen objetivos de participación de jóvenes y desarrollo de aptitudes sociales, dado que es una actividad que implica organización, compromiso, trato personal, convivencia, etc.

Este proyecto nace en 1993 y en el participan aproximadamente unas 90 personas entre jóvenes de entre 5 a 20 años y el equipo técnico, todos de forma voluntaria.

Con este proyecto se persiguen diferentes objetivos:

  1.  EL OBJETIVO SOLIDARIO, el de ayudar a los demás representando la obra y donando los beneficios a un colectivo o asociaciónes benéfica que necesite ayuda para un bien social.
  1.  PARTICIPACIÓN DE LOS JOVENES, en un proyecto solidario en los que se hace necesario la convivencia, la amistad, el respeto, la tolerancia, el trabajo, etc.
  1.  LA ACTIVIDAD TEATRAL en sí, para ello nos reunimos cada fin de semana (sábados y/o domingos de 5 a 8 de la tarde) a ensayar la obra, así como, a lo largo de la semana en las diferentes gestiones que se hacen necesarias.

Hasta la fecha son aproximadamente, 55 representaciones realizadas durante estos años, en Huelva y resto de Andalucía, con las que hemos podido ayudar a asociaciones como:

MANOS UNIDAS – CIUDA DE LOS NIÑOS – PROYECTO HOMBRE – A.F.A. ALZHEIMER – RESURGIR – NIÑOS DEL PARAGUAY –ASPAPRONIAS – COMITÉ ANTISIDA – EL HOGAR DEL PASTORCITO – A.R.O. – VALDOCCO – ASPACEHU – TELEFONO DE LA ESPERANZA – ASIDEN – ANSARES – CANCER DE MAMA –  ASOCIACIÓN JUVENIL DE ROTA – CASA DE ACOGIDA PACO GIRÓN – ASOCIACIÓN DE LARINGECTOMIZADOS ASLAHU – AONES – ASOCIACIÓN ESCLEROSIS MULTIPLE ONUBENSE – PROYECTO NAIM – CARITAS INTERPAROQUIALES – HERMANAS DE LA CRUS DE HUELVA – HERMANDADES – BANCO ALIMENTOS – ASMALER – MADRE CORAJE., etc.

Para llevar a cabo las representaciones del musical, disponemos de una estructura organizativa de unas 15 personas que forman el equipo técnico.

Todas las áreas y funciones necesarias son llevadas a cabo por este equipo técnico, de forma voluntaria.

image001 (1)